HIMNOS Y CANTICOS DEL EVANGELIO



"Todas las promesas del Señor Jesús"




Todas las promesas del Señor Jesús

Son apoyo poderoso de mi fe.

Mientras luche aquí buscando yo su luz,

Siempre en sus promesas confiaré.



Coro


Grandes, fieles,

Las promesas que el Señor Jesús me ha dado.

Grandes, fieles,

En ellas para siempre confiaré.


Todas las promesas para el hombre fiel,

El Señor, en sus bondades, cumplirá.

Y confiado sé que para siempre en él

Paz eterna mi alma gozará.


Todas las promesas del Señor serán

Gozo y fuerza en nuestra vida terrenal.

Ellas en la dura lid nos sostendrán,

Y triunfar podremos sobre el mal.





"Más santidad dame"




Más santidad dame, más odio al mal,

Más calma en las penas, más alto ideal;

Más fe en mi Maestro, más consagración,

Más celo en servirle, más grata oración.


Más prudente hazme, más sabio en él,

Más firme en su causa, más fuerte y más fiel;

Más recto en la vida, más triste al pecar,

Más humilde hijo, más pronto en amar.


Más pureza dame, más fuerza en Jesús;

Más de su dominio, más paz en la cruz;

Más rica esperanza, más obras aquí,

Más ansia del cielo, más gozo allí.





"Tú dejaste tu trono"



Tú dejaste tu trono y corona por mí,

Al venir a Belén a nacer.

Mas a ti no fue dado el entrar al mesón,

Y en pesebre te hicieron hacer.




Ven a mi corazón, oh Cristo,

Pues en él hay lugar para ti.

Ven a mi corazón, oh Cristo, ven;

Pues en él hay lugar para ti.



Alabanzas celestes los ángeles dan

En que rinden al Verbo loor;

Mas humilde viniste a la tierra, Señor,

A dar vida al más vil pecador.


Siempre pueden las zorras sus cuevas tener,

Y las aves sus nidos también;

Mas el Hijo del Hombre no tuvo un lugar

En el cual reclinara su sien.


Tú viniste, Señor, con tu gran bendición

Para dar libertad y salud;

Mas con odio y desprecio te hicieron morir,

Aunque vieron tu amor y virtud.


Alabanzas sublimes los cielos darán,

Cuando vengas glorioso de allí,

Y tu voz entre nubes dirá: "Ven a mí,

Que hay lugar junto a mí para ti".



11 Respuestas a “HIMNOS Y CANTICOS DEL EVANGELIO

  1. himns y canticos dl evangelio.. 333 TENTADO N CEDAS…. tntado n cedas, ceder es pecar mas facil serate luchando triunfar. Valos pues gustoso domina tu mal, jesus librar pued d asalto mortal.

  2. el himnos TODAS LAS PROMESAS DEL SEÑOR, es la esperanza de todo creyente pronto subiremos a ver a nuestro amado Salvador ver su rostro cara a cara

  3. alguien tiene todas las pistas de los HIMNOS Y CANTICOS DEL EVANGELIO lo secesito para mi iglesia me arain un gran favor al pasarmela o decirmela donde encontrarla . gracias de antamano

  4. alguien tiene todas las pistas de los HIMNOS Y CANTICOS DEL EVANGELIO lo secesito para mi iglesia me arain un gran favor al pasarmela o decirmela donde encontrarla . gracias de antemano

  5. q bueno los himnos… muchas bendiciones hrnos

  6. HOLA YO TAMBIEN NESECITO LAS PISTAS DE HIMNOS Y CANTICOS DEL EVANGELIO PARA CANTAR LAS NOTAS TAL Y COMO SE CANTAN. SOY UN DIRECTOR DE HIMNOS
    BENDICIONE HEMANOS

Deja un comentario

